Por fin nos acercamos a la recta final, y poco a poco, después de varias semanas de intenso trabajo acompañado de estrés, estamos llegando a nuestras metas, caminando cada vez más ligeros.
No cabe duda que este semestre fue uno de los más difíciles no sólo en la carrera sino también en mi vida personal. Fue un semestre de grandes cambios, cambios de 360 grados, con los cuales he comenzado una nueva etapa en mi vida, que espero poder disfrutar al máximo y lograr todo lo que me he propuesto.
Me encuentro muy feliz porque he terminado mi proyecto de investigación, que aun que habrá que perfeccionar ya es un gran paso para llegar a la meta final, que es la tesis.
Quiero agradecerle a la profesora y a los adjuntos por su dedicación y comprensión, así como su esfuerzo por guiarnos en esta difícil tarea. Considero que esta es una de las mejores clases que he tenido en toda la carrera y que más me ha servido y servirá.
En verdad mil gracias y espero seguirlos viendo, y a mis compañeros, espero, aunque realmente creo, que así como a mí me sirvió mucho esta clase, de igual manera les haya servido a ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario