¡Hola a todos!
Primero que nada quiero agradecerles a mis profesores por el apoyo y comprensión e informarles a ellos, a mis amigos y compañeros que se preocuparon por la salud de mi bebé y la mía que estamos bien.
El motivo por el cual me internaron la semana pasada fue porque comencé a tener contracciones, pero como aún no cumple las 40 semanas de gestación, apenas tiene 33 semanas, los doctores me detuvieron para evitar un parto prematuro, es decir, un nacimiento entre las 33 y 38 semanas, ya que este puede resultar de peligro para el bebé porque a pesar de que ya se ha desarrollado y en estas siete semanas que faltan va a crecer y aumentar de peso, sus pulmones aún no terminan de madurar, lo cual podría ocasionarle muchos complicaciones.
Afortunadamente estos días ya no he tenido dolores y para evitar complicaciones debo de guardar reposo, además de que me inyectaron dexametasona para ayudarle a la maduración de sus pulmones.
Cuidate mucho. Cualquier duda o si necesitas algo sabes como contactarnos. No te preocupes, la salud de ustedes es lo primero. Saludos
ResponderEliminar